Días festivos y celebraciones de todo el mundo

Wallis y Futuna : calendario completo de los días festivos, feriados, cierres de los bancos y de las bolsas de valores, vacaciones escolares, ferias, eventos culturales y deportivos, festivales, carnavales, durante los tres próximos meses

  • Internet domain: .wf - Telephone code: +681 - International dialing code: 19
  • Fin de semana: sábado y domingo
  • FechaNombreTipoMás
    Sabado 1 junio, 2024Vacaciones de invierno (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Lunes 17 junio, 2024Vacaciones de invierno (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Sabado 29 junio, 2024San Pedro y San PabloAcontecimientos, festivales, celebraciones
    view more
    Domingo 14 julio, 2024Da Nacional de FranciaFiesta Nacional
    view more
    Lunes 29 julio, 2024Fiesta del TerritorioFeriado seculare
    view more
    Sabado 3 agosto, 2024Vacaciones de mitad de trimestre (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Jueves 15 agosto, 2024Asunción de MaríaCatólica
    view more
    Viernes 16 agosto, 2024Cierre de los bancoslos bancos sólo
    view more
    Lunes 19 agosto, 2024Vacaciones de mitad de trimestre (finalización)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Sabado 5 octubre, 2024Vacaciones de mitad de trimestre (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Lunes 21 octubre, 2024Vacaciones de mitad de trimestre (finalización)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Viernes 1 noviembre, 2024El día de Todos los SantosCatólica
    view more
    Lunes 11 noviembre, 2024Celebración de la Liberación 1918Feriado seculare
    view more
    Sabado 14 diciembre, 2024Vacaciones de verano (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Miércoles 25 diciembre, 2024Natividad de Nuestro SeñorCatólica o Protestante
    view more

    Vacaciones de invierno (inicio)

    -
    Sabado 1 junio, 2024
    vacaciones escolares :

    Vacaciones de invierno (final)

    -
    Lunes 17 junio, 2024
    vacaciones escolares :

    San Pedro y San Pablo

    -
    Sabado 29 junio, 2024
    Cultura : In the Hihifo district only

    Da Nacional de Francia

    -
    Domingo 14 julio, 2024
    Feriado seculare : Celebrado el 14 de julio, es una celebracin conmemorativa del aniversario de dos eventos: la toma de la Bastilla en 1789, acontecimiento considerado como el punto de inicio de la Revolucin francesa, y el da de unin nacional en el Campo de Marte durante la Fiesta de la Federacin en 1790. Establecido en 1880, es un da festivo, conocido por sus desfiles militares en los Campos Elseos y en las grandes ciudades francesas, y sus fuegos artificiales, lanzandos durante la noche en todo el pas. Paid holiday when falling on Saturday or Sunday

    Fiesta del Territorio

    -
    Lunes 29 julio, 2024
    Feriado seculare : Paid holiday when falling on Saturday or Sunday

    Vacaciones de mitad de trimestre (inicio)

    -
    Sabado 3 agosto, 2024
    vacaciones escolares :

    Asunción de María

    -
    Jueves 15 agosto, 2024
    Católica : Dogma definido por la Iglesia Católica el 1 de noviembre de 1950: el Papa Pío XII declaró que al final de su vida, el cuerpo y el alma de María se asumieron en el Cielo.

    Cierre de los bancos

    -
    Viernes 16 agosto, 2024
    los bancos sólo :

    Vacaciones de mitad de trimestre (finalización)

    -
    Lunes 19 agosto, 2024
    vacaciones escolares :

    Vacaciones de mitad de trimestre (inicio)

    -
    Sabado 5 octubre, 2024
    vacaciones escolares :

    Vacaciones de mitad de trimestre (finalización)

    -
    Lunes 21 octubre, 2024
    vacaciones escolares :

    El día de Todos los Santos

    -
    Viernes 1 noviembre, 2024
    Católica : El día de hoy rinde homenaje a todos los santos de la iglesia, incluso los que no se conoce por su nombre. El primer Día de Todos los Santos se produjo el 13 de mayo, 609 (C. E.) cuando el Papa Bonifacio IV aceptó el Panteón como un regalo del emperador Focas. Bonifacio lo dedicó como la Iglesia de Santa María Rotonda en honor a la Santísima Virgen ya todos los mártires. Durante el reinado de Gregorio III (731-741), el festival se amplió para incluir a todos los santos y una capilla en San Iglesia de Peter se dedicó en consecuencia. Gregorio IV designó oficialmente el día en (World Book Encyclopedia)

    Celebración de la Liberación 1918

    -
    Lunes 11 noviembre, 2024
    Feriado seculare : Este día se conmemora el final de la Primera Guerra Mundial el 11 de noviembre de 1918. El armisticio fue firmado entre los Aliados y Alemania en Compiègne, Francia, para el cese de las hostilidades en el frente, que entró en vigor en once de la mañana - la undécima hora del undécimo día del undécimo mes . Paid holiday when falling on Sunday (Labour law 4 Jan 1974)

    Vacaciones de verano (inicio)

    -
    Sabado 14 diciembre, 2024
    vacaciones escolares :

    Natividad de Nuestro Señor

    -
    Miércoles 25 diciembre, 2024
    Católica o Protestante : Desde la prehistoria, las civilizaciones europeas celebran el alargamiento de los días, asociándoles rituales de regalos y fogatas. En el empiro romano la fiesta de Saturnalia duraba varios días (fiestas, juegos de azar). Las tribus germánicas también le asociaban fiestas y borracheras. Los búgaros, con Koleduvane, y los polacos, con Gwiazdka, mantienen esta tradición. Se supone que Jesús de Nazaret nació en la primavera (los reformistas opinan que en otoño). Sin embargo el Papa Julio 1º (también se habla del obispo Liberus en el 354 d.C.) trasladó su el aniversario al 25 de diciembre y se introdujo un elemento cristiano en medio de las tradicionales fiestas en medio del invierno. Antes de 1582, los estados papales y otras ciudades estado italianas celebraban Año Nuevo el día de Navidad.