Días festivos y celebraciones de todo el mundo
Azerbaiyán, Etiopía, ¡Hoy es su fiesta nacional! EDIT le desea todo lo mejor.

linkLiechtenstein : días festivos, feriados,, cierres de bancos, vacaciones escolares

Liechtenstein : calendario completo de los días festivos, feriados, cierres de los bancos y de las bolsas de valores, vacaciones escolares, ferias, eventos culturales y deportivos, festivales, carnavales, durante los tres próximos meses

  • Moneda : Franc (CHF)
  • Internet domain: .li - Telephone code: +423 - International dialing code: 00
  • Fin de semana: sábado y domingo
  • PARA TRADUCIR EN LOS IDIOMAS DE ESTE PAIS: alemán (90 millones de hablantes en 5 países), idiomas vernaculares ...
    Contactar edit
  • FechaNombreTipoMás
    Miércoles 1 mayo, 2024Día del TrabajadorFeriado seculare
    view more
    Miércoles 8 mayo, 2024Vacaciones de la Ascensión (principio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Jueves 9 mayo, 2024AscensiónCatólica o Protestante
    view more
    Domingo 12 mayo, 2024Fiesta de las MadresTarjetas/Flores
    view more
    Lunes 13 mayo, 2024Vacaciones de la Ascensión (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Viernes 17 mayo, 2024Vacaciones de Pentecostés (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Lunes 20 mayo, 2024Lunes de PentecostésCatólica o Protestante
    view more
    Martes 21 mayo, 2024Vacaciones de Pentecostés (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Jueves 30 mayo, 2024Día del CorpusCatólica
    view more
    Sabado 8 junio, 2024Maratón AlpinaEventos deportivos
    view more
    Viernes 5 julio, 2024Vacaciones de verano (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Jueves 15 agosto, 2024Asunción de MaríaFiesta Nacional
    view more
    Lunes 19 agosto, 2024Vacaciones de verano (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Domingo 8 septiembre, 2024Natividad de Nuestra SeñoraFeriado seculare
    view more
    Viernes 4 octubre, 2024Vacaciones de otoño (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Lunes 21 octubre, 2024Vacaciones de otoño (finalización)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Domingo 27 octubre, 2024Hora de verano/inviernoEventos excepcionales
    view more
    Viernes 1 noviembre, 2024El día de Todos los SantosCatólica
    view more

    Día del Trabajador

    -
    Miércoles 1 mayo, 2024
    Feriado seculare : Chicago, sábado, 1 de mayo de 1886: 350.000 en huelga por una jornada laboral de 8 horas. Las industrias se paralizan en toda la nación. En 1889 la Internacional Socialista reunida en París declara que el 1 de mayo será el “día internacional de lucha de los trabajadores”. Los Soviéticos utilizaron por su propria cuenta esta celebración, luego los nazis y, finalmente, en Francia, con el régimen de Vichy (1940-44)se vuelve a llamar Fiesta del Trabajo .

    Vacaciones de la Ascensión (principio)

    -
    Miércoles 8 mayo, 2024
    vacaciones escolares :

    Ascensión

    -
    Jueves 9 mayo, 2024
    Católica o Protestante : La Ascensión se celebra 40 días después de Pascua, siempre un jueves. Jesús resucitado, después de haberse aparecido varias veces a sus discípulos, los reunió y les ordenó que enseñaran la buena nueva y que bautizaran. Después subió al cielo para reunirse con Dios, su padre.

    Fiesta de las Madres

    -
    Domingo 12 mayo, 2024
    Tarjetas/Flores : El día de la madre ha evolucionado en muchos países de diferentes maneras. Esto se debe a que el día de la madre tiene diferentes orígenes en diferentes países y por lo tanto ocurre en diferentes días del año. Una escuela de pensamiento afirma que este día surgió de la costumbre de la adoración de la madre en la antigua Grecia. La adoración de la madre que tenía un festival para Cibeles, una gran madre de dioses, y Rhea, la esposa de Crono, se llevó a cabo del 15 de marzo al 18 de marzo alrededor de Asia Menor. Insisten en que esta costumbre se extendió por todo el mundo. El domingo de maternidad es la celebración de la maternidad en el Reino Unido. También se conoce como Domingo de mitad de lodo, Domingo de Rosa y Domingo de Laetare. Originalmente proviene de la práctica victoriana de permitir que los sirvientes regresen a casa para visitar a sus madres en este día. En los Estados Unidos, Julia Ward Howe (27 de mayo de 1819 - 17 de octubre de 1910) fue una prominente abolicionista, activista social y poeta estadounidense. Howe's Battle Hymn of the Republic fue publicado por primera vez en el Atlantic Monthly en 1862 y rápidamente se convirtió en una de las canciones más populares para la Unión durante la Guerra Civil Americana. Después de la guerra centró sus actividades en las causas del pacifismo y el sufragio femenino. En 1870 fue la primera en proclamar el Día de la Madre, con su Proclamación del Día de la Madre. El presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson aprobó el Día de la Madre en 1914

    Vacaciones de la Ascensión (final)

    -
    Lunes 13 mayo, 2024
    vacaciones escolares :

    Vacaciones de Pentecostés (inicio)

    -
    Viernes 17 mayo, 2024
    vacaciones escolares :

    Lunes de Pentecostés

    -
    Lunes 20 mayo, 2024
    Católica o Protestante : Día de asueto añadido después del séptimo domingo después de Pascua y que celebra la bajada del Espíritu Santo en los apóstoles.
    Entre otros fenómenos, les fueron revelados los idiomas.

    Vacaciones de Pentecostés (final)

    -
    Martes 21 mayo, 2024
    vacaciones escolares :

    Día del Corpus

    -
    Jueves 30 mayo, 2024
    Católica : Conmemora la Última Cena. El Papa Urbán IV decreta esta fiesta en 1264 que, durante 600 años, fue cele ada el jueves después de la Trinidad. En 1970 la fiesta fue aplazada al domingo por las autoridades pontificales pero muchos países mantienen el jueves

    Maratón Alpina

    -
    Sabado 8 junio, 2024
    Eventos deportivos : Www.lgt-alpin-marathon.li/ 2024 edition confirmed

    Vacaciones de verano (inicio)

    -
    Viernes 5 julio, 2024
    vacaciones escolares :

    Asunción de María

    -
    Jueves 15 agosto, 2024
    Feriado seculare : La ascensión del cuerpo (o del alma) de la Virgen a los cielos. Fiesta litúrgica qui recuerda este evento y que se celebra el 15 de agosto. Esta conmemoración la instituyó el Papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. Proclamó el Papa : Pronunciamos, declaramos y definimos que es un dogma divinamente revelado que María, la Inmaculada Madre de Dios, siempre virgen, al final de su vida terrestre, ha sido elevada en alma y cuerpo a la gloria celeste .

    Vacaciones de verano (final)

    -
    Lunes 19 agosto, 2024
    vacaciones escolares :

    Natividad de Nuestra Señora

    -
    Domingo 8 septiembre, 2024
    Feriado seculare : Celebration of the birth of Virgin Mary. Paid holiday when falling on Saturday or Sunday

    Vacaciones de otoño (inicio)

    -
    Viernes 4 octubre, 2024
    vacaciones escolares :

    Vacaciones de otoño (finalización)

    -
    Lunes 21 octubre, 2024
    vacaciones escolares :

    Hora de verano/invierno

    -
    Domingo 27 octubre, 2024
    Eventos excepcionales : A la 1 de la mañana, hora local Daylight Saving time (DST)

    El día de Todos los Santos

    -
    Viernes 1 noviembre, 2024
    Católica : El día de hoy rinde homenaje a todos los santos de la iglesia, incluso los que no se conoce por su nombre. El primer Día de Todos los Santos se produjo el 13 de mayo, 609 (C. E.) cuando el Papa Bonifacio IV aceptó el Panteón como un regalo del emperador Focas. Bonifacio lo dedicó como la Iglesia de Santa María Rotonda en honor a la Santísima Virgen ya todos los mártires. Durante el reinado de Gregorio III (731-741), el festival se amplió para incluir a todos los santos y una capilla en San Iglesia de Peter se dedicó en consecuencia. Gregorio IV designó oficialmente el día en (World Book Encyclopedia)