Días festivos y celebraciones de todo el mundo
Azerbaiyán, Etiopía, ¡Hoy es su fiesta nacional! EDIT le desea todo lo mejor.

linkAustria (Alta Austria) : días festivos, feriados,, cierres de bancos, vacaciones escolares

Austria (Alta Austria) : calendario completo de los días festivos, feriados, cierres de los bancos y de las bolsas de valores, vacaciones escolares, ferias, eventos culturales y deportivos, festivales, carnavales, durante los tres próximos meses

  • Calendario de cierre de las Bolsas (European banks TARGET): Día del Año Nuevo, Viernes Santo, Lunes de Pascua, 1 de mayo, Navidad, 26 de diciembre.
  • Fin de semana: sábado y domingo
  • FechaNombreTipoMás
    Miércoles 1 mayo, 2024Día del TrabajadorFeriado seculare
    view more
    Sabado 4 mayo, 2024San FlorianCatólica o Protestante
    view more
    Miércoles 8 mayo, 2024Vacaciones de la Ascensión (principio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Jueves 9 mayo, 2024AscensiónCatólica o Protestante
    view more
    Lunes 13 mayo, 2024Vacaciones de la Ascensión (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Viernes 17 mayo, 2024Vacaciones de Pentecostés (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Lunes 20 mayo, 2024Lunes de PentecostésCatólica o Protestante
    view more
    Martes 21 mayo, 2024Vacaciones de Pentecostés (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Jueves 30 mayo, 2024Día del CorpusCatólica
    view more
    Viernes 5 julio, 2024Vacaciones de verano (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Jueves 15 agosto, 2024Asunción de MaríaCatólica
    view more
    Lunes 9 septiembre, 2024Vacaciones de verano (final)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Sabado 26 octubre, 2024Día nacionalFiesta Nacional
    view more
    Jueves 31 octubre, 2024Todos los Santos (inicio)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Viernes 1 noviembre, 2024El día de Todos los SantosCatólica
    view more
    Lunes 4 noviembre, 2024Todos los Santos (finalización)vacaciones escolares, además de los días festivos mencionados (pueden variar según la zona)
    view more
    Domingo 17 noviembre, 2024EwigkeitssonntagAcontecimientos, festivales, celebraciones
    view more

    Día del Trabajador

    -
    Miércoles 1 mayo, 2024
    Feriado seculare : Chicago, sábado, 1 de mayo de 1886: 350.000 en huelga por una jornada laboral de 8 horas. Las industrias se paralizan en toda la nación. En 1889 la Internacional Socialista reunida en París declara que el 1 de mayo será el “día internacional de lucha de los trabajadores”. Los Soviéticos utilizaron por su propria cuenta esta celebración, luego los nazis y, finalmente, en Francia, con el régimen de Vichy (1940-44)se vuelve a llamar Fiesta del Trabajo .

    San Florian

    -
    Sabado 4 mayo, 2024
    Católica o Protestante : Christian saint, and the patron saint of Linz

    Vacaciones de la Ascensión (principio)

    -
    Miércoles 8 mayo, 2024
    vacaciones escolares :

    Ascensión

    -
    Jueves 9 mayo, 2024
    Católica o Protestante : La Ascensión se celebra 40 días después de Pascua, siempre un jueves. Jesús resucitado, después de haberse aparecido varias veces a sus discípulos, los reunió y les ordenó que enseñaran la buena nueva y que bautizaran. Después subió al cielo para reunirse con Dios, su padre.

    Vacaciones de la Ascensión (final)

    -
    Lunes 13 mayo, 2024
    vacaciones escolares :

    Vacaciones de Pentecostés (inicio)

    -
    Viernes 17 mayo, 2024
    vacaciones escolares :

    Lunes de Pentecostés

    -
    Lunes 20 mayo, 2024
    Católica o Protestante : Día de asueto añadido después del séptimo domingo después de Pascua y que celebra la bajada del Espíritu Santo en los apóstoles.
    Entre otros fenómenos, les fueron revelados los idiomas.

    Vacaciones de Pentecostés (final)

    -
    Martes 21 mayo, 2024
    vacaciones escolares :

    Día del Corpus

    -
    Jueves 30 mayo, 2024
    Católica : Conmemora la Última Cena. El Papa Urbán IV decreta esta fiesta en 1264 que, durante 600 años, fue cele ada el jueves después de la Trinidad. En 1970 la fiesta fue aplazada al domingo por las autoridades pontificales pero muchos países mantienen el jueves

    Vacaciones de verano (inicio)

    -
    Viernes 5 julio, 2024
    vacaciones escolares :

    Asunción de María

    -
    Jueves 15 agosto, 2024
    Católica : Dogma definido por la Iglesia Católica el 1 de noviembre de 1950: el Papa Pío XII declaró que al final de su vida, el cuerpo y el alma de María se asumieron en el Cielo.

    Vacaciones de verano (final)

    -
    Lunes 9 septiembre, 2024
    vacaciones escolares :

    Día nacional

    -
    Sabado 26 octubre, 2024
    Feriado seculare : La declaración de neutralidad fue una declaración del Parlamento austríaco declarando el país permanentemente neutral. Fue promulgada el 26 de octubre de 1955 como un acto constitucional del Parlamento, es decir, como parte de la Constitución de Austria. La declaración fue promulgada formalmente, voluntariamente por la República de Austria. Políticamente, fue la consecuencia directa de la ocupación aliada de la Unión Soviética, los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia entre 1945 y 1955, de la cual el país fue liberado por el Tratado de estado austríaco de 15 de mayo del mismo año. La Unión Soviética no hubiera convenido en el Tratado de estado si Austria no había cometido para declarar su neutralidad después de las fuerzas aliadas habían abandonado el país. [Wikipedia]

    Todos los Santos (inicio)

    -
    Jueves 31 octubre, 2024
    vacaciones escolares :

    El día de Todos los Santos

    -
    Viernes 1 noviembre, 2024
    Católica : El día de hoy rinde homenaje a todos los santos de la iglesia, incluso los que no se conoce por su nombre. El primer Día de Todos los Santos se produjo el 13 de mayo, 609 (C. E.) cuando el Papa Bonifacio IV aceptó el Panteón como un regalo del emperador Focas. Bonifacio lo dedicó como la Iglesia de Santa María Rotonda en honor a la Santísima Virgen ya todos los mártires. Durante el reinado de Gregorio III (731-741), el festival se amplió para incluir a todos los santos y una capilla en San Iglesia de Peter se dedicó en consecuencia. Gregorio IV designó oficialmente el día en (World Book Encyclopedia)

    Todos los Santos (finalización)

    -
    Lunes 4 noviembre, 2024
    vacaciones escolares :

    Ewigkeitssonntag

    -
    Domingo 17 noviembre, 2024
    Cultura : General celebration in memorial of the deceased for the Lutherian Church